martes, 2 de marzo de 2010

Recreación Histórica (3)

Haworth, 1848 (Inglaterra.) Ante las críticas a mi obra “ Cumbres Borrascosas” me siento un poco perpleja .He recapacitado y he llegado a la conclusión de que me busco a mi misma a través de mis personajes . Cumbres borrascosas está basada en mis experiencias en mi sociedad rural que me ha tocado vivir . .Sólo aspiro a la autentica libertad .¿Se me puede acusar de que doy el mismo trato a hombre y a mujeres ? ¿Acaso ellas no sienten la misma pasión, los mismos sentimientos que los hombres? Tanto unos como otros somos una mezcla de sentimientos contradictorios , y esto es lo que he intentado expresar transmitir : diferentes fuerzas en el interior de los personajes .¿Acaso debía escribir las pasiones humanas con recato? No, he querido ser fiel a la realidad , si la realidad es con frecuencia dura, brutal ¿Por qué me lo reprochan? Me siento incomprendida .

Meritxell Argenté

No hay comentarios:

Publicar un comentario